Cuarentena Final: Pablo Carpio, Marta Trivi y Ok Boomer

Bueno, bueno, pues ya parece que poco a poco van abriendo los bares y por fin podemos abandonaros para dedicaros a nuestra verdadera pasión: el terraceo cervecero. Hemos decidido irnos por todo lo alto, así que en el capítulo final de Cuarentena Perpetua hemos traído a tres cracks: Pablo Carpio, Marta Trivi y una mesa redonda con nuestros Generazión Z favoritos: Irene Espejo, Elena Serrato e Iván Serrano

Pablo Carpio nos habló de las diferencias que ha encontrado trabajando en animación, videojuegos y cine. Nos contó su experiencia trabajando como concept artist en Capitana Marvel, sobre su método de trabajo y de su visión sobre el futuro de la industria del entretenimiento. 

Por su parte, la periodista Marta Trivi compartió con nosotros sus dificultades trabajando en la industria del videojuegos como periodista y mujer. Marta es la co-creadora de la serie documental feminista Nerfeadas, que habla precisamente de esto, de las dificultades de las chicas en la industria. 

Por último, organizamos la mesa redonda de Ok Boomers para conversar con tres jóvenes promesas. Nos hablaron sobre como ven la situación laboral actual, sobre sus aspiraciones e intereses y como se relacionan con sus compañeros.